¿Te imaginabas este negocio con tu marido, juntos dedicados a la moda?
Bueno, a mi siempre me ha gustado la moda, aunque estudié ingeniería técnica agrónoma. Jaime y yo nos casamos súper jóvenes, y él se dedicó y se dedica desde los 18 años a llevar las fincas familiares. Pero este proyecto, lo hemos convertido en algo familiar y así todos siempre estamos vinculados e involucrados.
Cuentános ¿ por qué LalaSalama?
LalaSalama surge porque en África en Swahili es como te dan las buenas noches, lo que viene a significar buenas noches o dulces sueños y como todo empezó allí y el nombre nos gustó así lo dejamos.
¿Cómo os disteis a conocer?
Nosotros nos dimos a conocer por casualidades de la vida,nada más empezar con las sandalias,en el programa Supervivientes,ya que Raquel Sánchez Silva necesitaba sandalias planas para presentar el programa porque estaba embarazada y como le gustaron nos encargaron otro diseño que le hicimos exclusivo para ella. La estilista, Mayte Méndez-Vigo nos vio a través de una foto en instagram y ahí ya pensamos que podíamos hacer algo por la moda. Después ya metimos a Raquel en el tema de la bisutería que lleva estupendamente .
Finalmente, ¿cómo tenéis organizado y desarrollado el material y diseño de Lala Salama?
Todas las pieles que usamos las compramos en un almacén de Portugal y todo lo que fabricamos está hecho a mano, usamos pieles de primera calidad con pelo y sin pelo, así como piel de serraje o ante y casi todos los bolsos van forrados por dentro en piel…nada de nobuk.